Derecho Societario y Atencion de Conflictos Societarios

Derecho Societario: Asesoramos a los interesados en conformar sociedades, mediante la elección de la mejor estructura para recibir financiamiento, y proteger sus intereses. A tal fin asistimos a los mismos en la conformación de sociedades nacionales y extranjeras (sociedades propiamente dichas o sociedades holding) -sociedades off-shore-, trabajando con estudios del exterior, con los cuales contamos estos asuntos.

Atencion de Conflictos Societarios: Somos especialistas en la atencion de conflictos societarios, habiendo asesorado tanto a socios desplazados de la administración  como a sociedades que son atacadas por un socio o un grupo de socios disconformes con el manejo de la misma.

Tenemos una amplia experiencia tanto en los conflictos en su fase extrajudicial como judicial. Asistimos a nuestros clientes en la preparación y el desarrollo de asambleas conflictivas, defensas ante presentaciones efectuadas ante la Inspección General de Justicia, e iniciación y defensa de los intereses de nuestros clientes ante el Fuero Comercial, en acciones de impugnación de desiciones Asamblearias, acciones de exclusion de socios, acciones de intervención societaria y acciones de responsabilidad contra los administradores, entre otras.

En los casos que así lo requiere, trabajamos con abogados penalistas para los temas de Derecho Penal Empresario, que puedan estar involucrados en el conflicto.

Anuncios