Atencion de Litigios

Trabajamos junto al area de creditos y cobranzas, a fin de minimizar los incobrables, generando procesos internos para recopilar información legal y economica en forma periodica de cada uno de los sujetos de credito, que permita en caso de mora, una rapida intervención de nuestro estudio, tanto en la gestion extrajudicial como  judicial de cobro.

Sabemos que una intervención de cobro exitosa. depende -en gran medida-, que la misma sea  rapida y eficaz. Así es que asistimos a nuestros clientes en:

  • Mediaciones extrajudiciales
  • Gestion de cobranzas en forma extrajudicial
  • Redacción de informes acerca de la situación jurídica de deudores
  • Redacción de acuerdos de pago y gestion de cobro de los mismos

Como parte de nuestro servicio representamos a nuestros clientes en los distintos fueros del pais, tanto como actores o defendiéndolos en demandas iniciadas contra ellos. En el Interior del pais tenemos relación con los principales estudios de las jurisdicciones mas importantes.

En los litigios sabemos que el seguimiento riguroso de los plazos, el estudio de la ultima jurisprudencia y Doctrina, y los antecedentes personales que tenemos los integrantes de Boneo Villegas Abogados, aseguran calidad, rapidez, rigurosidad jurídica, etica y resultados exitosos en la presentación y seguimiento de los mismos.

Anuncios